En Daorsan, nos dedicamos al mantenimiento integral de comunidades de vecinos y propietarios, así como de urbanizaciones de gestión privada y pública en Valladolid.
Trabajamos con el firme compromiso de garantizar que todas las áreas comunes estén en óptimas condiciones, limpias y seguras.
Servicios de mantenimiento para edificios y urbanizaciones
Mantenimiento de zonas comunes y garajes
Realizamos una limpieza exhaustiva y periódica de las zonas comunes y garajes de las comunidades, asegurando espacios impecables y libres de suciedad. Para ello, utilizamos equipos y productos especializados para este tipo de superficies.
Mantenimiento de jardines y zonas verdes
Contamos con jardineros que se encargan del mantenimiento de parques comunitarios y zonas verdes, incluyendo los servicios de riegos, cuidado del césped, poda de arbustos, setos y árboles. Nos aseguramos de que los espacios exteriores permanezcan en óptimas condiciones durante todo el año.
Mantenimiento eléctrico de circuitos de baja tensión
Ofrecemos servicios de mantenimiento eléctrico para los circuitos de baja tensión e iluminación de zonas comunitarias en los edificios que gestionamos. Revisamos que todos los sistemas eléctricos funcionen correctamente para garantizar la seguridad de todos los residentes.
Servicio de asistencia y reparación de averías
Contamos con un equipo de profesionales capacitados para brindar una asistencia urgente, con servicio de reparación de averías en cualquier momento del día. Este servicio se acuerda previamente con cada comunidad, para poder gestionar, por ejemplo, pequeños arreglos de la instalación eléctrica o servicios específicos de reparaciones.
Trabajamos en estrecha colaboración con gestores de fincas y administradores de fincas, para asegurar una gestión integral y eficiente de todos nuestros servicios de mantenimiento de edificios.
¿Quieres un servicio de limpieza personalizado?
PREGÚNTANOS
